segunda-feira, 25 de junho de 2012

Culinaria Mexicana

          Culinaria Mexicana:                  
Hable con sus alumnos sobre la culinaria Mexicana




Al hablar sobre la culinaria del México, es posible tanto hacer una comparación con la Brasileña, como sugerir a los alumnos que investiguen sobre la culinaria de otros países que tienem como lengua oficial el español.Creo que les gustarian también (a los alumnos y profesores) que hiciesen una clase con la degustación de algunas de las comidas preparadas por los alumnos. Asi, sería  trabajado la receta, como hicieron, se les gustó, si es sabrosa, y los qué su creatividade permitir  trabajar, puedese desarrollar tanto la destreza comunicativa, escrita, lectora, auditiva de entre otras. Sigue abajo algunos platos mexicanos, y el sitio (http://www.receitasdecomidas.com.br/mexicana/) de lo cuál fue tirado esas informaciones:


Recetas de Comida Mexicana.  El México posee una gastronomia muy variada, con diferentes platos típicos, dulces y bebidas tradicionales de cada estado, región y povo. La base de la coziña mexicana encuentrarse en tres produtos: millo, chili, uno tempero hecho con pimenta arból o pasilla, orégano e allo, usado para condimentar carnes, frutos del mar, cozidos y ambúrguer.

Pero es en las tortillas que está el alma de la coziña del México. Tan antiguas cuánto el próprio país, san hechas de forma cuase artesanal. En el proceso, los granos de millo san cozidos, triturados y amasados hasta formaren una masa consistente. Después de ser modelada, es colocada sobre una chapa quente hasta quedarse dorada y flexíble. Una vez prontas, las tortillas poden ser servidas de diversas formas posibles: frias, calientes, fritas o tostadas

Receita de Chilli


Receita de Chilli

Ponga el feijão de mollo por 3 horas, después coziñe con 2 hojas de loro y reserve.

Pica una cebola y refoga el acém ( en una panela de presión) hasta perder todo el água, acrecente el extrato, los tomates picados,1 hoja de loro y una pimenta roja picada. (...)

Receita de Nachos


Receita de Nachos
Ponga en una panela el aceite la cebolla y el allo y dore, después acrecente la carne moída y frite bastante. Entonces acrecente los temperos de su gosto, el sal, el  mollo inglés y la pimenta chilli.

(...)

Receita de Tortillas de farinha de trigo


Receita de Tortillas de farinha de trigo
Mezcle la fariña, sal, fermento y la gordura vegetal hasta formar un farelo uniforme.

Acrecente el água de poco a poco hasta adquirir una masa elástica que pueda formar una bola suave y macia;


Nenhum comentário:

Postar um comentário